...



A MI MENTE!!!!

Espero que les guste y me den sus opiniones!!



YoP

YoP
Andy R. Hernández

Datos personales

Santiago del Estero Capital, Argentina
Espero que les guste mi blog, habla un poco sobre mi a treves de mis poemas u otras cosas ;)

lunes, 9 de junio de 2008

....

Cristales negros

Tus ojos son dos cristales
delicados como la seda
fuertes como el agua
y dulces como la vida

Bajo tus ojos me veo
en un campo de estrellas.
Te sueño a mi lado
los dos juntos de la mano

Bajo esos cristales puedo ver
un mundo pequeño y distinto a la vez
un sueño donde solo existe el amanecer
estas a mi lado y me hablas al oido
y en un suspiro me dices "Te amo"

No existe horizonte mas bello
que yo no vea a tu lado
tampoco existe amanecer
mas hermoso que tu despertar
ni noche mas bella que tu sueño profundo
ni ojos mas hermosos que los tuyos

Tus inmensos cristales negros
y el heroe que se esconde tras de ellos
me tomaron de la mano
y no me dejaron caer
por eso eres mi heroe y mi sosten

Me regalaste dos cristales
para que los pueda ver
y llenaste mi vida de dicha y placer
mis poemas ya no son tristes
porque no hay nada que temer.


Autora: Andrea R. Hernández Berra

Bueno espero les guste mi poema, lo escribi para una persona que amo
muchisimo, Emilio Paz. Gordo te amo!! sos mi vida!!


No hay comentarios:

Loading...

¿Te gusta este sitio?